 
        
        🌟 Únete a Nuestro Equipo como Agente Telefónic@ Especializado – PHEDS 🌟
📍 Centro de Costos: IMSS DIDT
📍 Capacitación: Cuauhtémoc, CDMX
💼 Lo que harás:
- Atender solicitudes e incidencias reportadas por usuarios de la Plataforma PHEDS vía chat o sistema de tickets.
- Brindar soporte técnico transparente, oportuno y eficaz.
- Utilizar aplicativos de call center, CRM, portales y bases de datos.
🎯 Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Informática, Ciencias Computacionales o afín (con título y cédula).
- Experiencia: 6 meses – 1 año en call center de soporte técnico (teléfono, chat, correo o tickets).
- Habilidades tecnológicas y manejo avanzado de computadora.
🌟 Ofrecemos:
🕘 Horarios rolados (Lunes a domingo con descanso rolado):
- Matutino: 07:00 – 15:00 hrs
- Nocturno: 23:00 – 07:00 hrs
💰 Ingreso mensual $13,000
✔️ Sueldo base: $11,000
✔️ Bono integral: $2,000
📑 Esquema 100% ante el IMSS
⚖️ Prestaciones de ley
🛡️ Seguro de vida
📚 Capacitación pagada
💡 Si cuentas con formación en informática, experiencia en soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto de impacto en el sector salud, ¡esta es tu oportunidad!
📩 Postúlate ahora y sé parte del equipo PHEDS – IMSS DIDT.
“Empresa comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.