 
        
        **Características generales** 
**Edad**: 25 años en adelante 
**Sexo**: Indistinto 
**Nível de estudios**: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o afín. 
**Experiência**: Mínima de 1 año en puestos o actividades afines. 
**Conocimiento**: 
- Muy buena redacción y ortografía. 
- Habilidades en las herramientas de Facebook, IG y Twitter. 
- Haber administrado, publicado e interactuado con comunidades en redes sociales. 
- Manejo de la paquetería de Office (sobretodo: Word, power point y excel) 
- Conocimiento de herramientas de diseño 
**Habilidades**: 
- Facilidad de comunicar de forma escrita. 
- Excelente actitud de servicio y atención a clientes. 
- Gran capacidad de empatía. 
- Lenguaje adecuado. 
- Monitorear y medir los resultados. 
- Trabajo en equipo. 
- Facilidad de comunicación. 
- Trabajo bajo presión. 
- Ser propositivo. 
- Manejo de frustración. 
**Responsabilidades del puesto** 
- Desarrollo de concepto de marca. 
- Gestión de redes sociales. 
- Calendarización, optimización y monitoreo de publicaciones en función de los objetivos de cada una. 
- Investigación de mercado. 
- Mantenerse constantemente actualizado con las tendencias del lenguaje digital en las redes sociales. 
- Revisión de analíticas de redes sociales para mejorar el rendimiento de las publicaciones. 
- Mantener actividad en redes sociales. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial