Descripción y detalle de las actividades
definir y desarrollar la estrategia de la tecnologia de la informacion de la organizacion,
supervisar y dirigir el rendimiento de los sistemas de tecnología de la información para determinar los niveles de costo y productividad asi como formular recomendaciones para mejorar la infraestructura de ti
analizar las necesidades de la organizacion asociándose con los principales interesados de todas las areas para desarrollar soluciones para las necesidades de ti
evaluar a los proveedores y asi como el servicio que dan y negociar los contratos.
solucionar problemas de hardware y software relacionados con la ti interna, asi como gestionar servidores y redes.
estructurar y supervisar la seguridad de la informacion y el cumplimiento de las normas de privacidad y proteccion de datos. Asi como analisis de riesgos asociados a la tecnologia.
experiencia y requisitos
experiencia indispensable de 3 años a nivel gerencial
indispensable manejo de personal
conocimiento y dominio de sistemas informaticos, seguridad, administracion de redes y sistemas, base de datos y sistemas de almacenamiento, asi como sistemas telefonicos
experiencia en gestion de proyectos
ingles intermedio
visa vigente
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft