Ecd, especialistas contacto directo, solicita*: analista de calidad*
mejorar el rendimiento y la eficiencia del call center a través del análisis profundo de datos y métricas clave, el analista proporciona información procesable que permite a la gerencia y a los equipos operativos tomar decisiones informadas.
*sueldo*: 9,000 + 3,000 bono mensuales
*horario* de l-d de 12:00 p.m a 9 p.m 1 dia de descanso entre semana y 1 día se labora media jornada
*requisitos*:experiência en un puesto similar con 6 meses de experiência.
1verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos
2. Reportería y control de los monitoreos
3. Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc y brindar una retroalimentación de las mismas
4. Escuchar y analizar las llamadas entrantes y salientes y chats
5. Realizar calibraciones de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado
6. Seguimiento puntual con área de operación
*interesados postularse por este medio.