Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de almacen

Tijuana, B.C.
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Paquetexpress empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "auxiliar de almacen y maniobras" zona de trabajo: parque industrial florido, col.
el realito, c. Carretera libre tijuana-tecate k.m 22.5 ofrecemos: contrato directo por la empresa
ingreso mensual hasta por $19,040 (sueldo mensual bancario $17,690 + $1,350 de vales) comprendido de la siguiente manera: - sueldo $17, 690 bancario libre - vales de despensa $1,350 - seguro de vida - servicio dental - apoyo en gastos funerarios - uniforme y equipo de protección personal - aguinaldo superior al de ley - utilidades superiores a las de ley - incremento de sueldo anual superior al de la ley - bono por resultados anuales - caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo - financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda - crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial - crédito para obtener lentes - póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales - capacitación para crecimiento competente por medio de plataforma digital - oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa - prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos.
- 3 días de descanso pagados en semana santa - participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
principales actividades: inventarios, acomodo, carga y descarga de mercancía o puesto similar.
proporcionar soporte al responsable del móvil, de manera puntual y segura, a fin de cumplir con el programa de ruta asignado, destacando un trato personalizado, así como realizar labores de carga y descarga en el domicilio del cliente y de la mercancía que ingresa o sale de almacén derivada de este servicio, garantizando un adecuado manejo de estas con apego a las políticas y procedimientos vigentes horario: 8:00am a 5:00pm descanso los domingos.
*requisitos*: - escolaridad: secundaria (concluida) - experiência: 1 año en puestos similares.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e certificacion g r e a t p l a c e t o w o r k estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
mucho éxito en tu proceso
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Auxiliar de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar