Gerente comercial – arrendadoraen sixt rent a car, empresa líder en arrendamiento de vehículos y soluciones de movilidad, buscamos un gerente comercial con amplia experiencia en ventas corporativas, desarrollo de negocios y liderazgo de equipos.
el objetivo principal del puesto es incrementar la participación de mercado, gestionar relaciones con clientes clave y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ingresos y rentabilidad.responsabilidadesdesarrollar e implementar estrategias comerciales para el crecimiento de ventas en arrendamiento de autos y servicios de movilidad.supervisar de manera directa al equipo de pricing & revenue.establecer y mantener relaciones con agencias de viajes, agencias online (otas).
socios estratégicos (aerolíneas, hoteles, tarjetas de crédito, programas de lealtad).
identificar oportunidades de negocio y canales de venta.elaborar reportes y proyecciones comerciales para la alta dirección.cumplir y superar los kpis de ventas.liderar, motivar y capacitar al equipo bajo la cultura de servicio sixt smile & go.negociar contratos, precios y condiciones comerciales.reportes y coordinación con gerencia regional: reportar semanal y mensualmente kpi clave: tasa de upsell, nps, daños, ingresos adicionales y utilización de flota.coordinar con operaciones y revenue management para ajustar la flota y tarifas.participar en juntas regionales y aportar insights de mercado.requisitoslicenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín (posgrado deseable).
mínimo 5 años de experiencia como gerente comercial, preferentemente en arrendadoras, sector automotriz o empresas de leasing.experiencia comprobable en ventas b2b, manejo de cuentas clave y desarrollo de negocios.habilidad para liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento.excelente negociación, comunicación y orientación a resultados.inglés intermedio-avanzado (deseable).
educación mínima: educación superior - licenciatura.5 años de experiencia.idiomas: inglés.edad: entre 40 y 50 años.conocimientos: adherencia o cumplimiento de normas, gestión de equipos, desarrollo de negocio, enfoque a resultados, relaciones con clientes, ventas corporativas.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, automovil, coche, automocion, car, automotive.ofrecemossueldo competitivo de $80,000 mensuales brutos.atractivo esquema de bonos por cumplimiento de objetivos.prestaciones de ley.herramientas de trabajo: celular y laptop corporativa.oportunidad de crecimiento en una empresa internacional.
#j-*-ljbffr