Buscamos un profesional apasionado y detallista que se encargue de gestionar y controlar los flujos de efectivo de nuestra organización.
descripción del trabajo:
nuestro ideal candidato será responsable de analizar y evaluar la información financiera para tomar decisiones informadas y garantizar la sostenibilidad económica de la empresa. Se requiere experiencia previa en contabilidad, análisis de datos y gestión de finanzas. Si eres una persona metódica y con habilidades analíticas, ¡esta es tu oportunidad!
requisitos:
- licenciatura en contaduría pública
- conocimiento de erp (sap, oracle, dynamics)
- dominio de microsoft excel nivel intermedio para reportes de control
- radicar en mérida yucatán
experiencia:
- experiencia en el puesto de 1 a 3 años
beneficios:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte)
- plan de carrera
más sobre nosotros:
en rcd hotels creemos en igualdad de oportunidades y respetamos la identidad y expresión de género. Nos comprometemos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor donde todos puedan crecer y desarrollarse.