Docente sabatino, lic. Negocios internacionales
se solicita docente para impartir clases en la licenciatura de negocios internacionales modalidad sabatino: las asignaturas de administración estratégica de los mercados, planeación estratégica de los negocios internacionales y estrategias de promoción, 6 horas al día, entre 8:30 a 2:00 pm los días sábado.
asimismo la carga incluye una materia en la modalidad semi escolarizado el día viernes de 7:30 a 10:00 am la materia de estrategias de promoción.
requisitos
* contar con título y cédula.
* contar con experiencia frente a grupo.
* tener disponibilidad para tomar toda la carga (las materias del sábado incluyendo la del viernes).
tipo de puesto: indefinido.
lugar de trabajo: empleo presencial.
docente para impartir asignatura de optativa especializante
universidad ubicada en zona centro de guadalajara solicita docente para impartir asignatura de optativa especializante.
requisitos
* título y cédula licenciatura.
* experiencia previa como docente.
* conocimientos de alteraciones neurológicas geriátricas y rehabilitación.
* disponibilidad para impartir clases los días: lunes de 11:00 am a 14:00; martes 8:00 am a 11:00 am.
tipo de puesto: medio tiempo.
sueldo: $105.00 la hora.
horas previstas: 6 por semana.
beneficios
* servicio de gimnasio.
tipo de jornada
lunes a viernes; turno matutino.
lugar de trabajo: empleo presencial.
docente psicología y pedagogía 25a / uteg
centro universitario uteg solicita: docente de psicología y pedagogía (ciclo 2025a).
requisitos
* licenciatura concluida y título.
* experiencia como docente mínima de 1 año.
* disponibilidad de turno matutino.
* disponibilidad para iniciar el ciclo el 6 de enero 2025.
horario: lunes a viernes, turno matutino completo.
ofrecemos: salario, prestaciones, antigüedad, plaza.
ubicación: plantel uteg.
docente de psicología-especialidad organizacional y educativa
universidad ubicada en zona centro de guadalajara solicita docente de psicología con especialidad organizacional y educativa.
requisitos
* título y cédula licenciatura.
* experiencia previa como docente.
* conocimientos para impartir las materias: fundamentos del desarrollo organizacional, aprendizaje, cerebro y escuela y experiencia profesionalizante en psicología organizacional.
* disponibilidad para impartir clases los días: lunes de 7:00 am a 11:00 am; martes de 8:00 am a 10:00 am; jueves de 9:00am a 14:00 hrs; viernes 9:00 am a 11:00 am.
tipo de puesto: medio tiempo.
sueldo: $105.00 la hora.
horas previstas: 13 por semana.
beneficios
* servicio de gimnasio.
tipo de jornada
lunes a viernes; turno matutino.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr