Misión u objetivo: apoyar en brindar el servicio ofertado, gestionando los procesos, solicitudes, movimientos, aclaraciones y requerimientos del negocio establecido, permitiendo el cumplimiento de tiempos y satisfacción en la atención de los clientes.
función - responsabilidad: 1.- atender la cuenta asignada ofreciendo un servicio personalizado para atender todas las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
(30%)2.- facilitar la relación y comunicación con el cliente para los diversos temas que se requieran.
(30%)3.- alimentar el tablero de control con el fin de monitorear y gestionar las desviaciones en conjunto con los responsables para la oportuna toma de decisiones.
(20%)4.- ejecutar los procesos de mantenimiento establecidos para el negocio que permita asegurar el cumplimiento de los estándares de servicios pactados.
(10%)5.- gestionar y dar la atención de casos especiales para asegurar su solución correcta de la contratación y/o siniestros.
(10%)
lugar de trabajo queretaro.
escolaridad: licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa conocimientos académicos - certificaciones: contaduría administración presentaciones ejecutivas experiencia y en qué responsabilidades se aplica: experiencia en servicio al cliente y trato con ejecutivos / sector asegurador / seguimiento a siniestros desarrollo herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados, manejo e interpretación de bases de datos manejo de sistemas (info, azul), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de gnp procesos de contratación (emisión, cobranza) y políticas de los distintos ramos para la gestiòn efectiva, resolución de conflictos áreas o experiencia en: analista o asesor áreas de contratación autos (sólo aplica para proyecto banamex) gmm vida grupo (aplica para post venta) atención a clientes o seguimiento a siniestros cobranza