Misión del puestoser responsable de las marcas en medios digitales a traves de pautas y campañas de posicionamiento para ser la primera opcion en las mentes de los consumidores.áreas de especializaciónentorno del marketing digital.interpretación de resultados y análisis.creatividad para desarrollar contenido multimedia de branding.segmentación y posicionamiento de marcas.planificación y gestión de pautas digitales.administración de presupuestos y entendimiento del negocio hotelero.conocimientos técnicosmeta, tiktok, google.google analytics y ads managers.excelescolaridadlicenciatura en mercadotecnia o comunicacióntitulado en publicidadpaquetes informáticosoracleidiomasinglésexperienciacoordinador de mercadotecnia.coordinador de publicidad digital.analista de mercadotecnia.principales funciones del puestoejecutar campañas de promoción y publicidad.implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientesatender las necesidades del equipo comercial y marcasanálisis de resultados y performance de los medios digitales.posición física del trabajodesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.recorridos en las instalaciones de la oficina.necesidades físicas del puestola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficinas.