Sé parte de BLACK+ como Analista de Mesa de Ayuda
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico o Ingeniería en Sistemas, Electrónica o afín.
- Experiência realizando reportes e informes de seguimiento de incidencias de cliente mediante herramientas de tickets.
- Categorizar, revisar y evaluar el estado de respuestas del servicio
Soft Skills: Capacidad de análisis, atención al detalle, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte técnico a los distintos clientes
- Registro y gestión de incidentes y solicitudes
- Mantenimiento y actualización de bases de datos
- Trabajo en equipo para gestión y resolución de problemas técnicos
Zona a laborar: Coyoacán, Ciudad de México (Con disponibilidad de movilidad en caso de ser necesario).
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Salario mensual neto
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial