Soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor, siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
soporte administrativo
registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
soporte general
proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).
perfil de puesto
escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos y beneficios
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto
aprendiz
sueldo
$2,000.00 - 15,000.00 al mes
lugar de trabajo
empleo presencial
recepcionista y tareas administrativas
descripción: únete a nuestro equipo. Ofrecemos sueldo base y neto $7,000.00, bono de productividad y crecimiento profesional. Capacitación pagada, buen ambiente laboral.
* requisitos: edad de 21 a 30 años; buena actitud/presentación; bachillerato concluido; disponibilidad de tiempo (no estudiantes).
* tareas a realizar: atención a clientes; control de agenda grupal; seguimiento a base de datos/objetivos; recepción de correos, llamadas, mensajes y seguimiento en redes sociales.
* horarios: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales; días por enfermedad; opción a contrato indefinido
pago complementario: bono de productividad; bono trimestral
tipo de jornada: turno de 10 horas
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal
descripción: vacante de asistente administrativo con 2+ años de experiencia en administración, organización y atención a clientes. Excelente capacidad de comunicación, autonomía y atención al detalle. Contrato de tiempo indefinido, prestaciones de ley.
* sueldo neto: $12,000 - $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
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