Descripción del puesto:
estamos buscando a un profesional con habilidades administrativas para apoyar en la gestión de documentos y procesos dentro de nuestra empresa.
responsabilidades:
* recibir y organizar la documentación proporcionada por el equipo comercial
* validar que la información y documentos cumplan con los requisitos establecidos
* registrar y actualizar los datos en las plataformas internas y bases de datos
* realizar seguimiento a correcciones y completar la documentación faltante
* coorporar con otras áreas para asegurar la correcta administración de la información
* mantener el archivo digital ordenado y accesible para futuras consultas
habilidades y conocimientos:
* experiencia en administración de documentos, control de información o funciones similares
* habilidad para trabajar con bases de datos y sistemas de gestión
* atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en la información
* manejo de excel en nivel intermedio (tablas, filtros y validación de datos)
* organización y enfoque en la calidad del trabajo
beneficios:
* sueldo mensual: $9,364 mxn mensuales + $800 en vales de despensa + fondo de ahorro y prestaciones
* contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día
* horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: servicio al consumidor
habilidades: - documentación - operaciones - procesos