**Descripción del puesto**:
Brindar asesoría personalizada a los responsables de Recursos Humanos y colaboradores brindando un servicio de excelencia.
- Estudiar las necesidades y población del cliente y, en función de estas sugiere determinados productos conforme al amplio abanico de opciones que maneja.
- Asesorar y recomendar a los clientes las aseguradoras, tipo de seguros y condiciones que más conviene contratar.
Funciones Principales Actividades
- Representar a los clientes frente a las aseguradoras en las gestiones de contratación, condiciones y endosos especiales de la póliza.
- Presentar el producto final al cliente y colaboradores.
- Velar por los intereses de los clientes, cuidando y asegurando su patrimonio en todo momento.
Asegurar la permanencia de los clientes, gestionando la renovación oportuna.
- Mantener las reuniones periódicas con las áreas de Recursos Humanos de los clientes.
- Generar material de apoyo en español e inglés.
- Dar seguimiento a trámites y modificaciones de las pólizas.
- Sugerir condiciones de mejora en el producto que se ofrece a los colaboradores.
Garantizar que los siniestros sean atendidos y resueltos con apego a los procedimientos y políticas establecidas.
- Asesorar a los clientes sobre los diferentes procesos de reclamación.
- Asesorar sobre las condiciones y alcances de la póliza contratada.
**Requisitos**:
Bachillerato
Licenciatura Licenciatura en administración, relaciones internacionales o carrera afin
Cursos Seguros y fianzas, Ventas.
Experiência Venta de Seguros 2 años
Inglés Avanzado
Microsoft Office Avanzado
Software de aseguradoras Avanzado
Habilidades:
Organización
Trabajo en Equipo
Negociación
Coordinación
**Ventajas**:
$30,000 salario bruto
Equipo de cómputo y/o Laptop Si
Multifuncional (escáner y Fotocopiadora) Si
Línea telefónica Si
Celular Si
Paquetería Office Si
Portal de aseguradoras Si
Internet Si
Intranet Si
Software SICAS Si
PDF (lector y reconocimiento de texto) Si
Software RISCO 360 Si