La tarea principal del recepcionista de empleo es mantener la comunicación con los candidatos y contratantes, asegurando una relación fluida y dinámica.
actividades:
* publicar ofertas de empleo en diversas plataformas y redes sociales.
* filtrar currículums y contactar a los candidatos para las primeras entrevistas.
* agendar y coordinar entrevistas y evaluaciones con los gerentes de área.
* mantener la base de datos de candidatos actualizada.
* apoyar en la logística y organización de ferias de empleo y eventos de reclutamiento.
requisitos:
* estudiante o profesional de psicología, administración de empresas, o carreras afines.
* experiencia previa en el área de reclutamiento (deseable).
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas.
* manejo de paquetería office y familiaridad con plataformas de empleo (linkedin, occ, etc.).
&ráreas de oportunidad:
el recepcionista de empleo tendrá oportunidades de crecimiento profesional en el área de recursos humanos, desarrollando habilidades valiosas para su carrera laboral.