Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe del departamento de servicio técnico y postventa

Tequisquiapan, Qro
KIT CONSULTING
Publicada el 14 junio
Descripción

Acerca de nosotros

en kit somos una compañía enfocada en la comercialización y distribución de láminas de cartón corrugado. Nuestro enfoque se basa en los 4 grandes sectores industriales en el país, aeronáutica, automotriz, industria de alimentos y agrícola, somos una solución práctica y eficiente para qué nuestros clientes cuenten con costos competitivos, calidad garantizada y los mejores tiempos de entrega del mercado.

nuestro compromiso es convertirnos los lideres en la industria de papel y cartón en los próximos 10 años en méxico, por lo que nos comprometemos y trabajamos en innovaciones tecnológicas y sustentables en todas las áreas de la empresa, siempre enfocados en dar un mejor servicio al cliente, a través de herramientas prácticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores.

te invitamos a formar parte de la nueva generación de cartoneros en méxico, buscamos personas diferentes como tú, qué tengan ganas de sobresalir, retarse y qué tengan objetivos muy grandes, ven a ayudarnos a hacer la diferencia y a cambiar a méxico en este sector, innovar en temas sustentables, logísticos y operativos.

nombre de la posición:

jefe del departamento de servicio técnico y postventa

descripción del empleo

ubicación: parque pyme, querétaro, méxico. Con disponibilidad para viajar a otras sucursales o plantas de clientes.

objetivo: garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio técnico eficiente, profesional y oportuno, que cubra desde la instalación y puesta en marcha hasta el mantenimiento, garantías y soporte técnico postventa de maquinaria para cartón corrugado, montacargas y maquinaria de construcción.

responsabilidades:

1. Coordinación del cumplimiento de mantenimientos de los equipos
2. Planificar, supervisar instalaciones, mantenimientos preventivos/correctivos y atención de garantías.
3. Establecer protocolos técnicos de instalación, revisión, servicio y entrega de maquinaria.
4. Dar seguimiento a clientes tras la entrega para garantizar satisfacción y resolver incidencias.
5. Controlar tiempos de respuesta, eficiencia del equipo técnico y satisfacción del cliente.
6. Gestionar refacciones y consumibles, en coordinación con almacén y compras.
7. Capacitar a técnicos y usuarios finales en el uso correcto de la maquinaria.
8. Colaborar con el área comercial, brindando soporte técnico y recomendaciones en procesos de venta.
9. Supervisar y asegurar el cumplimiento de garantías en tiempo y forma ante fabricantes.
10. Reportar indicadores clave (kpis) del área (tiempos de atención, número de servicios, nps, etc.)

requisitos:

en kit estamos enfocados en asegurar la vivencia y el cumplimiento de nuestra misión, visión y filosofía; es por ello que nos enfocamos en desarrollar y sumar talento y equipos de trabajo con la filosofía de compromiso, alentando a los integrantes del equipo a tomar iniciativas y dar lo mejor de sí mismos en la innovación de procesos y modelos de negocio, actuando con integridad y responsabilidad, impulsado el deseo de adquirir conocimiento y aprendizaje conforme evoluciona la organización.

es indispensable para esta posición:

- formación: ingeniería mecánica, electromecánica, industrial o afín.
- experiencia: mínimo 5 años en puestos similares, idealmente en empresas de maquinaria industrial.
- conocimientos técnicos:
- sistemas eléctricos e hidráulicos
- montaje e instalación de maquinaria
- mantenimiento correctivo y preventivo
- diagnóstico y solución de fallas
- manejo de refacciones y consumibles
- habilidades:
- liderazgo y gestión de equipos técnicos
- comunicación con clientes
- organización y control de procesos
- orientación a resultados y servicio
- deseable: inglés técnico, conocimientos básicos en sistemas erp o crm, experiencia con equipos de origen chino

se parte de la experiencia kit consulting:

- empresa con más crecimiento en el ramo del país.
- salario y beneficios competitivos.
- ambiente dinámico y proactivo.
- entorno profesional, seguro y colaborativo.
- desarrollo y crecimiento en un ambiente innovador.
- empresa llena de jóvenes talentos.

súmate a tu nuevo proyecto profesional y se parte de la familia kit que impulsará tu crecimiento profesional fomentado la filosofía corporativa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tequisquiapan, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Jefe del departamento de servicio técnico y postventa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar