Acerca de la empresa
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de distribución de productos. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la calidad. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa en Administración de oficina Asistente de dirección o Gerencia
Conocimientos en paquetería de Office.
conocimientos en portales bancarios
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de la dirección.
Coordinación de agendas y reuniones.
Elaboración de reportes y documentos administrativos.
Atención y seguimiento a llamadas y correos electrónicos.
Organización de eventos y viajes.
aplicación de pago a proveedores
Prestaciones y ventajas adicionales
Salario mensual de 17000 a 19000.
Seguro de vida
premio de puntualidad
pago de nómina forma semanal
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
4 años de experiencia