*objetivos del puesto*
responsable del gestionar y el posicionamiento del branding de la organización según las necesidades y valores de esta.
*funciones generales*:
- realizar la gestión de las marcas.
- creación de contenido, campañas de ventas y vacantes en redes sociales y para página web.
- conocimientos de marketing y comunicación en redes sociales y páginas web.
- crear contenido atractivo y relevante que atraiga a los usuarios y genere engagement.
- diseñar e implementar estrategias para aumentar la visibilidad de la marca.
- manejo y mantenimiento de redes sociales. Coordina la creación de contenidos (facebook, instagram y tiktok).
- gestiona de forma oportuna las crisis en redes sociales.
- análisis sobre el rendimiento de redes sociales y campañas.
- reconocimiento y evaluación de las campañas trabajadas.
- manejo de relaciones con proveedores de medios e impresos.
- dominio de herramientas digitales.
- atención personalizada a clientes y usuarios mediante las redes sociales de la empresa.
- monitorear la comunidad para entender su percepción de la marca y los servicios que ofrece.
- crear una comunidad alrededor de la marca para generar fidelidad.
- redacta copys originales y acordes con la marca.
*dominio de*:
- google ads.
- photoshop
- canva
- facebook busissnes manager.
- tiktok empresa/negocios.
- google analytics.
*requisitos*:
- licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad o a fin.
- conocimiento en seguimiento y optimización de redes sociales, creación y gestión de contenidos.
- experiência creando y gestionando estrategias en redes sociales.
- alto enfoque creativo, habilidades de comunicación, nível de redacción.
- organizado.
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- creatividad e innovación para generar contenido atractivo y relevante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial