Descripción y detalle de las actividades
gestión de redes sociales (publicaciones, comentarios, mensajes, etc.) Creación, ejecución y optimización de campañas de ads con objetivos medibles. Aportación de ideas creativas para estrategias de marketing (comunicación con área de diseño). Diseño y gestión de estrategias seo y sem. Reportes mensuales y generales de las cuentas. Monitoreo de publicaciones y novedades del sector. Crear contenido atractivo para todas las plataformas. Soporte de desarrollo de campañas digitales. Oficina rotativa oficina central: macroplaza
experiência y requisitos
social media manager (experiência: 1-2 años deseable) estudios: licenciatura en comunicación, mercadotecnia o a fines. Conocimiento en: administración de redes sociales redacción de textos y creación de contenidos gestión de campañas pagadas habilidades de: comunicación, organización y trabajo en equipo. Creatividad, buena ortografía y redacción. Google ads, tik tok ads, facebook ads, fb pixel.
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual* $15999 - $16000 mxn
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 38 años
*disponibilidad p. viajar* no