**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Funciones:
- Recepción de llamadas para requerimiento de información sobre cetes
- Orientación en cambio de contraseñas
- Orientación en apertura de cuentas en aplicaciones
Requisitos y Habilidades:
- Escolaridad: Licenciatura en curso, trunca o terminada en área Económico-Administrativas
- Experiência: 1 año en call center
- Habilidades Multiskill
Ofrecemos:
- Sueldo: $8200 mas bono de $1000 por productividad
- Horario Mixto: De 9am a 18pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9am a 14pm
- Capacitación híbrida teórica / práctica pagada
Zona a laborar: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Del. Alvaro Obregón
INTERESADOS ACUDIR A ENTREVISTA EN HORARIO DE 9AM A 5PM CON ALBERTO TREJO EN BARRANCA DEL MUERTO #212 COL. GUADALUPE INN ALCALDIA ALVARO OBREGON O POSTULARSE AL:
55
80
71
51
18
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing