Objetivo del puesto:
mantener ordenes de cliente en tiempo y forma en nuestro sistema, asegurando 100% de ordenes enviadas a tiempo, así como tener un máx de 2% de actividad de expedición. Mantener al día reqs. En los sistemas de edi de nuestros clientes, así como disputa de incidentes según aplique.
responsabilidades:
supervisar las actividades, responsabilidades y resultados de los analistas de servicio al cliente. Desarrollo y entrenamiento de los analistas de servicio al cliente. Planear el pronóstico mensual de ventas de la planta. Contacto directo con el cliente en cuentas asignadas. Asegurar el mantenimiento y actualización de las ordenes de clientes en sistema de manufactura desarrollo e implementación de sistemas de trabajo eficientes para asegurar y monitorear el desempeño de entrega a cliente en tiempo. Trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en base a las capacidades planeadas. Monitorear desempeño de pfa (premium freight authorization) mensualmente para su reducción a las metas establecidas dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de calidad iatf. Cumplir con el reglamento de ehs e iso 14001, reportar cualquier condición o acción insegura.
skills:
lic. En admon. De empresas, ingeniero industrial, licenciado en comercio internacional, ing. En sistemas o afín. 5 años mínimo en posiciones de servicio al cliente. Trabajo bajo presión. Orientado a resultados. Trabajo en equipo. Facilidad de comunicación. Negociación. Sistema mrp sap manejo de microsoft office (excel, power point)