Desarrolla tu carrera como jefe de operaciones master en nuestro equipo.
transcar tlajomulco de zúñiga, jalisco, méxico
objetivo principal:
coordinar con eficiencia las operaciones de transporte, asegurando que unidades y operadores estén alineados para lograr el cumplimiento de programas de mantenimiento, resolución oportuna de incidencias y gestión de nuevos proyectos operativos. Optimizar procesos operativos, liderar a un equipo dedicado para alcanzar los objetivos de rendimiento y asegurar la satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva con todas las áreas involucradas. Esto debe resultar en el cumplimiento diario de los servicios requeridos por el cliente.
ofrecemos ventajas:
* prestaciones legales, aguinaldo de 20 días
* caja de ahorro
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
* seguro de gastos por accidente
* servicio de gastos funerarios
* servicio de atención médica, nutricional, visual, dental
* atractivo sueldo base
* cotización al 100% ante imss
* seguro de vida
* horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm / sábado 09:00 am a 12:00 pm
actividades principales:
1. revisar y validar diariamente el estatus de unidades disponibles, taller, y siniestros de nuestras sucursales.
2. gestionar disponibilidad diaria para validar programación.
3. revisar y asegurar que los pedidos solicitados por el servicio al cliente se encuentren atendidos por el coordinador.
4. validar, generar y despachar entregas en sap en apoyo a los coordinadores.
5. validar y generar estrategias para la programación y la eficiencia de nuestros servicios.
6. realizar la programación semanal con la información del área de servicio al cliente, con la finalidad de eficientar nuestra flotilla.
7. dar seguimiento al programa de mantenimiento de unidades y cajas con el taller (preventivo y correctivo) y asegurar que se cumpla en conjunto con el taller.
8. soporte a siniestros y validar con las áreas involucradas.
9. supervisar la gestión de los coordinadores de las incidencias de operadores, incluyendo asistencias, faltas, permisos, maniobras, horas extra y descansos, para asegurar su correcta aplicación en el proceso de pago junto con recursos humanos.
10. mantener contacto con los operadores, para resolver temas como: incidencias con clientes, incidencias en carretera o en el servicio, incidencias con nóminas.
11. gestionar las acciones correctivas derivadas de las incidencias con clientes, y dar solución, poner en marcha los planes de acción por parte de operaciones.
12. realizar entrevistas técnicas a los operadores y coordinadores para ingresos.
13. realizar evaluaciones a coordinadores, para promociones o anuales de desempeño 360.
14. iniciar y gestionar nuevos proyectos operativos según las necesidades.
15. realizar seguimiento de métricos y revisiones semanales para asegurar el cumplimiento de los objetivos del equipo operativo.
16. dar seguimiento a las quejas de los operadores y resolverlas de manera efectiva para mitigar la rotación del personal.
17. actualizar e implementar la información documentada de los procesos del área según sea necesario y atender las auditorías correspondientes.
18. visitar y evaluar nuestras sucursales de forma periódica para darle seguimiento a las necesidades de operaciones.
19. entregar y explicar requerimientos del cliente a coordinadores y operadores (instrucciones escritas) de nuevos proyectos.
20. asegurar el cierre de mes oportuno de operaciones (pedidos abiertos, pods, etc.).
21. gestionar de forma correcta los insumos necesarios que estén a su cargo.
22. como jefe de operaciones es responsable de asegurarse que exista un reemplazo en ausencia de algún coordinador ya sea por vacaciones o salida de la empresa; si es necesario tomará temporalmente esa actividad.