Misión del puesto
verificar y notificar el tiempo de desapego referente a los auxiliares de las campañas que se monitorean por medio de
scorecards.
monitorear y generar informes relacionados a eficiencia que deriven en acciones para incrementar la productividad operativa de las campañas.
principales funciones
identificar excedentes en el uso de auxiliares por parte de los ejecutivos telefónicos y notificarlo a sus líderes.
generar balances de tiempo excedente y tiempo disponible.
identificar recurrencias en el uso de auxiliares.
descargar información de aplicativos que permita la toma de decisiones al área en cuanto a interacciones.
tratamiento de datos personales y/ datos personales sensibles.
interacción con datos personales y/o datos personales sensibles.
áreas de especialización
conocimiento de procesos operativos
analísis y medición de indicadores
conocimiento de sistemas de telefonía del centro de contacto
conocimientos técnicos
indispensable:
dominio en uso de pc.
conocimiento y/o dominio de plataforma avaya.
paquetería oficce (excel intermedio-avanzado).
conocimiento y/o uso en bases de datos.
deseable:
sql - básico (deseable)
uso de zendesk
salesforce
suit verint
escolaridad
preparatoria
titulado
paquetes informáticos
office
suite avaya
experiencia
asesor operativo / asesor responsable 6 meses
ejecutivo de atención a clientes 6 meses
capturista oms 6 meses
posición física del trabajo
vacante laborará en edificio tres marías
horario de 11 am a 5 pm. Descanso rotativo en fin de semana
la posición se encontrará la mayor parte de su jornada sentado en silla ergonómica en oficina
necesidades físicas del puesto
funciones de monitoreo constante a través de computadora lap top
comunicación constante con analistas del área para la toma de decisiones
comunicación vía electrónica, escrita y en voz con líderes de operación
la posición requiere un alto grado de análisis de indicadores de forma visual a través del equipo de cómputo