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Administrador de rrhh

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeeRecursos
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

objetivo del puesto: buscamos un profesional en recursos humanos para realizar tareas administrativas relacionadas con el personal y contribuir al buen funcionamiento de nuestra empresa.

actividades principales:

* atender a los empleados y gestionar su información de manera eficiente.
* realizar reportes y estadísticas sobre la plantilla laboral y el rendimiento de los departamentos.
* coordinar y supervisar las acciones de seguimiento a casos en recursos humanos.
* asistir en la preparación y distribución de formatos y documentos relevantes para el área.

habilidades requeridas:

* excelente comunicación verbal y escrita.
* fuerte compromiso con la atención al cliente.
* destreza en el manejo de herramientas informáticas, especialmente excel.
* organización y planificación efectivas.
* puntualidad y responsabilidad.

beneficios ofrecidos:

* sueldo competitivo y bono periódico.
* prestaciones legales y estabilidad laboral.
* ambiente de trabajo favorable y apoyo en el desarrollo profesional.

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