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Jefe de ventas méxico

GREENPAPER
Jefe de ventas
Publicada el 13 junio
Descripción

*objetivo del puesto*:fungir como agente de ventas para atender y desarrollar a los clientes existentes dentro de la zona méxico; así como diseñar e implementar un plan estratégico para captar nuevos clientes y garantice presencia de greenpaper, todo con el fin de lograr los objetivos de ventas y rentabilidad.

*escolaridad*: carreras a fines - profesional

*ingles*: intermedio - avanzado

*experiência*: mínima de 4 a 5 años en un puesto similar

*principales funciones*:

- brindar atención a clientes de su zona méxico la cual abarca: cd. de méxico, estado de méxico y puebla por medio del entendimiento de necesidades del mercado/clientes para sugerir productos, servicios y/o soluciones apropiadas para asegurar el ingreso de demanda.
- gestionar pedidos mediante la recepción de reclamos por parte del cliente y notas de crédito para asegurar dar un servicio de calidad a los clientes estratégicos
- desarrollar clientes existentes a través de propuestas y/o ofertas alineadas a las estrategias de la empresa con la finalidad de acelerar la demanda del cliente
- prospectar nuevos clientes en su zona mediante el análisis del potencial de compra, construyendo relaciones para generar ventas futuras y negociaciones repetidas, con el objetivo de atraer ventas incrementales al clúster méxico
- presentar informes de ventas a través de estatus de cade uno de clientes (ventas vs objetivo), plan de acción de cada uno para asegurar cumplir con el objetivo de ventas del cluster méxico, con la finalidad de garantizar llegar al programa mensual/trimestral/anual.
- entender de manera clara el mercado de la zona norte mediante el análisis de precios, competencia, tendencias, etc. para asegurar que el plan estratégico establecido sea competitivo y así greenpaper asegure crecimiento constante en el mercado.
- asegurar un servicio de punta a través del monitoreo de la demanda, seguimiento a pedidos y resolución de quejas en caso de que sea necesario con la finalidad de contar con relaciones fuertes con la cartera de clientes.

*conocimientos y habilidades*:

- análisis del mercado
- indicadores de negocios
- negociaciones
- orientación al cliente
- enfoque a resultados
- comunicación efectiva

ofrecemos beneficios superiores a la ley

empleo remoto*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $1.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- vales de despensa

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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