PERFIL DEL PUESTO:Edad: 28 a 45 añosEscolaridad: Licenciatura concluida.Género: IndistintoExperiencia Laboral: Indispensable haber estado en Call Center, supervisión, gerenciaAptitudes y Habilidades: Créditos, Manejo de Cartera, Manejo de personal, Respuesta rápida ante tareas determinadas, realización de varias actividades con energíaCaracterísticas especiales: Dar y recibir información, efectuar trámites/acciones sencillas y repetitivas,Dirige lo planeado y controla a terceros, Responsable de asegurar que la atención telefónica a todos los prospectos y cliente de la compañia sea de acuerdo a un estándar de calidad y solucionando en el primer contacto la petición del clienteACTIVIDADES QUE REALIZA:Aplica métodos, sistemas y procedimientos en su propio puestoIdentifica problemas, soluciona los problemas propios de su rol y puede proponer alternativas de solución a los que no son de su competencia.Identifica la causa de los problemas y determina soluciones diversas de alta complejidad y coordina acciones con otros para su solución.Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos (tanto internos como externos); prever y proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes; otorgar, alta prioridad a la satisfacción de los clientes.OFRECEMOSSalario base mensual $30,000Bono variableHorario Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pmPrestaciones de ley
📌 Gerente De Servicio
🏢 Grupo Salinas S. A. De C. V.
📍 Monterrey