Estudios de mercado: competencia, clientes, consumidor.- identificación de oportunidades y tendencias en el mercado.- definir e implementar acciones de formación y ventas para captar clientes.- formación en producto a los equipos comerciales.- organización de formaciones internas y externas- segmentación de clientes y target.- definición de mensajes, contenido y construcción de la propuesta de valor.- implementación y mejora del posicionamiento estratégico de los productos en el punto de ventas- coordinar el trabajo de trade con todos los departamentos implicados (equipo comercial, dirección de marketing, gerencia...) para activar los planes promocionales, su desarrollo e implementación en el punto de venta.- reporting, seguimiento y análisis de la evolución de los indicadoresnúmero de vacantes: 1modalidad de trabajo: presencialtipo de contrato: indefinido"*requisitos*- estudios superiores en publicidad, marketing, ade y similares- acostumbrado a trabajar en ambientes internacionales y dinámicos.- proactividad y creatividad- experiência en sector salud, farmacia o similares...- se valorarán conocimientos de programas de diseño y edición de vídeo.estudios mínimosdiplomadoexperiência mínima2 añosdisponibilidad para viajarel 20% del tiempo laboral