*escolaridad*:
- licenciatura en arquitectura.
- licenciatura en economina.
- licenciatura en comercial.
*objetivo del puesto*:
- sobre una cartera de clientes propia y/o investigada dentro del territorio asignado. Para acercar a la compañía al usuario final e incrementar nuestra participación de mercado, así como los mercados cautivos.
*principales funciones*:
- preferente experiência en industria de la contruccion y/o ramo ferretero, interiores de hogar, etc.
- prospección y cierre de nuevos proyectos.
- generar propuestas técnicas a clientes.
- generar presencia de la marca en el giro.
- brindar asesoría, atención y servicio a los clientes.
- promoción y colocación de venta de productos.
- reportes de ventas, interpretación de información del ramo de la construcción.
- revisar propuestas para concursos, licitaciones y proyectos en los sectores públicos y privados del mercado de la construcción para definir la participación directa de la organización y/o distribuidores de la red comercial.
- administración de cartera de clientes y diversificar la presencia de la empresa en el mercado, garantizando el mejor servicio al cliente.
- proporcionar asesoría y soporte técnico.
*competencias y/o habilidades requeridas*:
- capacidad de aprendizaje.
- capacidad de resolucion de problemas.
- autonomia y productividad.
- capaciadad de adaptacion y flexibilidad.
- trabajar bajo presion.
- atencion a clientes.
*ofrecemos*:
- *sueldo base quincenal.*:
- *comisiones.*:
- *garantia de dos meses.*:
- *viaticos.*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas en productos de la contruccion.: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto