 
        El promotor de ventas de elanco tiene como objetivo principal generar ventas y demanda en el segmento de pequeñas especies (perros y gatos) para hospitales, clínicas y farmacias veterinarias. Su éxito se basa en desarrollar relaciones remotas sólidas con clientes clave, incluyendo aquellos no visitados por la fuerza de ventas física, para incrementar las ventas y retenerlos. Gestiona pedidos, consultas y propone el portafolio de pet health de elanco, ofreciendo también apoyo comercial y técnico para el uso de los productos. Desarrollo y gestión de clientes: identificar y desarrollar una cartera de aproximadamente 400 clientes veterinarios (hospitales, clínicas, farmacias) en zonas no visitadas por la fuerza de ventas física, estableciendo relaciones remotas efectivas. Promoción y venta del portafolio: dominar y promover activamente el portafolio de pet health de elanco (antibióticos, desparasitantes, nutricionales, cosméticos) y marcas clave (seresto, credelio, etc.), aplicando técnicas de venta como customer value selling (cvs) para generar demanda y alcanzar metas. Soporte comercial y técnico: ofrecer apoyo comercial y técnico a los clientes, siendo el primer punto de contacto con elanco, gestionando pedidos, consultas y asegurando la implementación de planes de marketing y trade marketing. Conocimiento del mercado y capacitación continua: mantenerse actualizado sobre la industria veterinaria, padecimientos y tratamientos, aportando información de mercado a marketing y participando activamente en programas de capacitación y herramientas de valor de elanco. Cumplimiento y contribución a kpis: ejecutar tareas administrativas de manera eficiente, contribuir al seguimiento de kpis (llamadas, ventas, mix de productos) y asegurar el cumplimiento de todas las políticas y códigos de conducta de elanco. Calificaciones mínimas (educación, experiencia y/o entrenamiento, certificaciones requeridas): formación y pasión: médico veterinario zootecnista o carrera afín, con pasión por las pequeñas especies (perros y gatos). No se requiere experiencia previa en ventas en el mercado de animales de compañía. Habilidades interpersonales y adaptabilidad: poseer empatía, escucha activa, excelente comunicación, agilidad de aprendizaje, liderazgo, autocontrol bajo estrés y habilidades de negociación. Dominio tecnológico y de mercado: excelente manejo de herramientas tecnológicas (excel, powerpoint, crm), conocimiento de productos, competencia, mercados y el entorno regulatorio de la industria veterinaria. Poder viajar a jalisco o cdmx cada 2 o 3 meses preferencias adicionales: habilidades de comunicación y entendimiento de situaciones complejas facilidad de crear relaciones interpersonales informacion adicional: tiempo completo (trabajo remoto) contrato temporal de un año con posibilidad de contrato fijo dependiendo de resultados. Beneficios y ventajas de elanco: ofrecemos un paquete completo de beneficios centrado en el bienestar financiero, físico y mental, al tiempo que animamos a nuestros empleados a perseguir nuestro objetivo. Algunos de los aspectos más destacados son: vales de despensa fondo de ahorro 33 días de aguinaldo prima de vacaciones del 80% días libres adicionales (8 días) plan de pensiones descuentos por convenio (laboratorio médico, seguro de coche, productos elanco) j-18808-ljbffr