Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención a clientes (cuernavaca)

Cuernavaca, Mor
Cyberpuerta
Publicada el 30 octubre
Descripción

Join to apply for the Ejecutivo de atención a clientes role at CyberPuerta

Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Únete al equipo de Atención a clientes, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu ocasión ideal.

- Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
- Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
- Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
- Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo
- Cuentas con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo

Elige entre dos horarios de trabajo: Lunes a Viernes (descanso fines de semana) ó Jueves a Lunes (descansando martes y miércoles)

Beneficios de ser parte del equipo:

- Salario base de $10,400.00
- Bonos adicionales por desempeño de hasta $2,600 mensuales
- Trabaja desde casa, 100% remoto
- Horario de 8 horas diarias (40 semanales)
- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días por año
- Fondo de ahorro
- Permisos adicionales con goce de sueldo
- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
- Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta

¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

Especialista en atención al cliente I | Customer Support Specialist I

Monterrey, Nuevo León, Mexico

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de atención a clientes
Temixco, Mor
Cyberpuerta
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Cyberpuerta
Empleo Cyberpuerta en Cuernavaca, Mor
Empleo Cuernavaca, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención a clientes (Cuernavaca)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar