La universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
ejecutivo de call center
objetivo
buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
principales responsabilidades:
•dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa
•lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la dirección de comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de udem
•sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte
estudios académicos: preparatoria, carreras técnicas o licenciatura trunca
conocimientos requeridos: excel, word, presentaciones, correo electrónico, office, correo
habilidades:
•colaboración
•atención a clientes
•orientación a resultados
•gusto por las ventas
ofrecemos:
· prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).