Descripción del puesto
el candidato seleccionado ocupará el cargo de asistente ejecutivo con experiencia en ventas dentro de nuestra empresa dedicada a la fabricación y venta de tarimas y empaques.
objetivo del puesto
la labor principal consistirá en la organización de actividades prioritarias y logro de objetivos, así como apoyo a la dirección general en cuanto a agenda y coordinación. Además, será necesario realizar tareas relacionadas con ventas y coordinación de vendedores.
funciones del puesto
algunas de las funciones principales incluyen:
* organización
* logro de objetivos
* ventas
* ayuda a la dirección
* preparación de informes detallados
conocimientos y experiencias requeridas
para ocupar este cargo se requiere una formación académica sólida, preferiblemente licenciatura en administración, finanzas, ventas, mercadotecnia o comunicación. Se busca al interesado que tenga experiencia previa en organización y ventas, tener un dominio intermedio de excel y conocimientos básicos del inglés.
beneficios ofrecidos
nuestro compromiso es ofrecer al trabajador beneficios competitivos, entre los que destacan:
* remuneración: $8,000 - $12,000 mensuales
* horario flexível: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
* zona laboral: av. México y lópez mateos
otros detalles
si deseas conocer más detalles sobre esta oferta laboral, te invitamos a contactarnos para obtener más información