Descripción del trabajo
realizamos la operación de entrega de concreto premezclado en camiones revolvedores. Los operadores deben cuidar y mantener los vehículos en condiciones, para garantizar un servicio eficiente y seguro.
requisitos:
* edad entre 25 a 55 años
* primaria o secundaria terminada
* licencia de manejo vigente b federal o c estatal
se busca experiencia previa como operador de camión de carga pesada de más de 15 toneladas (tipo torton, rabon o tractocamion)
manejo de caja de 8 o más velocidades/dual y/o convertidor.
beneficios
* sueldo base mensual
* prestaciones de ley
* prima vacacional superior al de ley
* aguinaldo superior al de ley
* cotización ante el imss al 100%
* nomina fiscalizada
* contratación directa
* uniformes y capacitación por parte de la empresa
* bono mensual
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* oportunidades de crecimiento laboral
actividades diarias
el operador debe realizar todas las actividades relacionadas con la operación de entrega de concreto premezclado, asegurando que se cumplan todos los requisitos de seguridad y calidad establecidos. Este incluye la revisión diaria de los vehículos y equipos para garantizar su funcionamiento correcto, así como la planificación del itinerario de entrega para minimizar tiempos y costos.