Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar la entrega de productos a las diferentes dependencias de gobierno, recabando la documentación necesaria y asegurando que se ejecute en tiempo y forma.
- asegurar que los acuses de entrega cumplan con los requisitos solicitados por cada dependencia, que permita el ingreso a cobro y poder recuperar la cartera vencida.
- administrar base de datos del registro de incidencias presentadas en las entregas con la finalidad de otorgar un buen servicio al cliente.
*escolaridad*:
- carrera técnica en áreas económico-administrativas o afín (certificado)
*experiência mandatoria*:
- proceso de entrega y/o repartición de producto (1 año)
- control de documentos (1 año)
- atención al cliente (deseable)
*conocimientos*:
- manejo de paquetería office
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica al mes?
Lugar de trabajo: empleo presencial