*atria - crédito automotriz ágil y flexible*
- en atria estamos transformando la manera de darle acceso al crédito a las personas para la compra de autos usados._
- somos una empresa centrada en el cliente. Toda nuestra tecnología y uso de data gira alrededor de nuestros clientes, loteros y agencias para impactar sus vidas y la de sus negocios._
*analista de atención a clientes*
- responsabilidades:_
- validación de documentación oficial.
- seguimiento de estatus de la solicitud del crédito del usuario
- atención y resolución de dudas del usuario final.
- manejo de creación de grupos virtuales de trabajo entre los clientes para recibir y coordinar necesidades.
- manejo de diversos canales de comunicación.
- comunicación constante con áreas internas durante el proceso de adquisición asegurando los tiempos de respuesta de servicio comprometidos.
- requisitos:_
- bachillerato
- experiência en puestos similares en ventas de productos no tangibles (financieras)
- experiência en créditos automotrices (deseable)
- conocimientos de candados de seguridad básicos.
- conocimiento de consulta de buro de crédito
- facilidad de manejo de aplicaciones tecnológicas
- multitask (hacer varias tareas al mismo tiempo)
- trabajo bajo presión (manejo de tiempos cortos de respuesta)
- manejo de google suites
- ofrecemos:_
- horario: lunes a viernes de 10:00 a 7:00 pm sábados de 10:00 a 2:00 pm
- esquema híbrido
- tiempo completo
- 14,000 brutos
- prestaciones superiores a la ley
si estas interesado, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $14,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
experiência:
- puesto similar: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, polanco iv sección, cdmx