Requisitos:
- Recién egresado de Licenciatura o técnico en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
- Conocimiento en manejo de redes sociales y herramientas de programación de publicaciones.
- Nociones de diseño gráfico y edición de video (Canva, Capcut o similares).
- Conocimiento básico de pautas publicitarias de Facebook Ads y Google Ads.
Descripción del puesto:
Apoyo en la gestión, ejecución y seguimiento de estrategias de marketing digital de la empresa, con especial énfasis en la administración de redes sociales corporativas, garantizando una comunicación constante, coherente y alineada con la marca.
Horario:
Lunes a viernes de 10 am a 7 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 25/08/2025