 
        
        Habilidades requeridas
 * buena comunicación (habilidades de comunicación verbal y escrita).
 * trabajo en equipo.
 * liderazgo
 * organizado, proactivo, trabaje bajo presión, responsable.
 * conocimiento nivel intermedio en uso ms office.
 * flexibilidad para desempeñar sus actividades en diferentes horarios.
 * disponibilidad para viajar dentro del país y al extranjero.
 * pasaporte y visa vigentes (de preferencia) conocimientos nivel intermedio en metodología de solución de problemas.
 * conocimientos y experiencia en el área de calidad, procesos de manufactura y desarrollo de proveedores.
funciones generales
 * promover las políticas de seguridad (cero accidentes en el área).
 * responder y dar seguimiento a los reportes de calidad emitidos por el cliente.
 * supervisión del desempeño y actividades de los inspectores.
 * implementación y seguimiento a los puntos aplicables a qpr (gm).
 * asegurar el control de producto no conformante.
 * coordinar análisis para definir causas raíces y acciones correctivas a problemas de calidad reportados internamente o por el cliente.
 * cumplir con los requerimientos del cliente e instrucciones aplicables al área.
 * planeación y administración apropiada de los recursos.
 * asegurar la correcta ejecución de actividades relacionadas con la protección al cliente.
 * seguimiento al cumplimiento de los planes de acción definido por problemas de calidad reportados por el cliente.
 * elaboracion, implementación y control de quality gates.
 * seguimiento a ftq (primera vez calidad).
entrenamientos requeridos
 * orientación + entrenamiento básico / on boarding
 * layered audit process
 * inspection board order, build, release and use
 * containment/quarantine system for manufacturing operations (customer protection)
 * product audit - deeds (layout inspection and functional testing)
 * control of nonconforming product
 * manufacturing process audit
 * rework
 * monitoring and measuring the product and manufacturing process - dec & deeds
 * cutting & lead prep quality requirement procedure
 * calibration and control of inspection, measurement and test equipment
 * quality alert system
 * ih&s training procedure
 * dps
 * customer specific requirement
 * sap/qad - customer satisfaction functions
 * pbp
 * delphi 3l -5 whys para ftq
 * sistema sam
 * ftq
 * biqs
 * spps site (supplier practical problem solving
 * pfmeas.
 * pcp
 * objetivos y metas ambientales
privacy notice - active candidates:
aptiv is an equal employment opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.