Somos una compañía con presencia corporativa en México, Colombia y España. Con más de 14 años enfocados en brindar servicios en Telecomunicaciones, Contac Center, proyectos TI y aportando en proyectos de integraciones y soluciones de ingeniera extremo a extremo.
Zona: Coapa/ 15 min. Galerías Coapa
Ofrecemos:
Sueldo base $15000
Incentivos por desempeño
Prestaciones de Ley + herramientas de trabajo
Capacitación continua
Oportunidades de desarrollo
Actividades:
· Asegurar la reportería del área
· Asegurar la disponibilidad y transparencia de la información de cada segmento o campaña a cargo.
· Generar estrategias de marcación en conjunto con la supervisión del área.
Requisitos:
· Experiencia demostrable en el puesto mínimo 9 meses.
· Conocimientos solidos en excel de intermedio a avanzado.
· Conocimientos en herramientas WFM (como Vicidial, Genesys, NICE, Verint etc.).
· Experiencia en análisis de datos y métricas de call center.
· Habilidades analíticas para la predicción de volumen y programación de personal.
· Capacidad de trabajar bajo presión.
· Capacidad para el análisis de datos, atención al detalle, orientación a resultados y pensamiento analítico para tomar decisiones
· Sólidos experiencia en elaboración de informes y reportería de indicadores call center (deseable)
Si cumples con el perfil y buscas desarrollarte como SUPERVISOR en un equipo de telecomunicaciones relevante, comparte tu C.V actualizado por este medio, nosotros te contactamos lo más pronto posible.
📌 Supervisor De Datos Operativos Cso/wfm
🏢 Capital People
📍 Iztapalapa