Ser el canal de comunicación entre el cliente, asesor de servicio y personal técnico de taller, con la finalidad de tener diagnósticos oportunos y certeros para realizar las reparaciones bien a la primera.
*funciones principales*- corroborar y validar con cliente la condición reportada, de ser necesario mediante una prueba de camino.- solicitar al cliente el llenado de la carta u hoja de diagnóstico, pedirle que explique claramente con su propias palabras el síntoma que presenta su auto, asegurándose de que quede debidamente firmada por él.- explicar al cliente posibles causas de la condición que reporta.- recabar la mayor parte de información técnica y trasmitirla al técnico que realizara el diagnóstico para evitar en gran medida mudas o diagnósticos tardíos y erráticos.- apoyo continuo al personal técnico de diagnóstico para la realización de la detección de fallas.- asegurarse y validar que las fallas y reparaciones hayan quedado debidamente corregidas mediante la realización del control de calidad.- en todo momento ser soporte del jefe de taller por necesidades de la operación.
*competencias requeridas*- escolaridad.
-ingeniería mecánica automotriz y/o carrera técnica concluida- experiência.
- mínima de 2 años en taller de servicio- experiência en atención a clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial