Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en ciberseguridad

Tijuana, B.C.
Grupo AFAL Corporativo
Publicada el 11 junio
Descripción

Actividades a realizar:
* ejecutar y controlar la instalación de hardware y software de seguridad en los equipos de cómputo de grupo afal, mediante el uso de herramientas especializadas, para garantizar la integridad y confidencialidad de la información.
* ejecutar análisis de vulnerabilidades a través de herramientas de ciberseguridad, determinando niveles de severidad, para asegurar la oportuna implementación de actualizaciones en equipos críticos.
* dar seguimiento al cumplimiento de políticas, procedimientos y regulaciones de seguridad informática, mediante la validación de controles, para mitigar riesgos cibernéticos.
requisitos:
* licenciatura en informática, ingeniería en sistemas, tics y/o carrera afín.
* inglés avanzado
* experiencia de diseño de redes, administración de firewalls, filtrado de contenido,conocimientos básicos de vpn.
* deseable conocimiento de infraestructura de computo y telecomunicaciones, ambientes virtualizados, sistemas operativos windows, linux, mac.
* experiencia en gestión de vulnerabilidades.
* disponibilidad para atención a urgencias 24/7
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Especialista en ciberseguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar