Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como Dispatcher o Admin de mesa de ayuda a proyectos con mucha capacitación.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
Ingreso $12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitación
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
Zona de trabajo: Colonia Narvarte (Metro Eugenia) y Home Office
1 año de experiência como:
Ingeniero talcos, ingeniero Wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, etc.
Bachillerato técnico o TSU en sistemas
Con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc.
Conocimientos en herramientas de gestión de tickets (deseable) Conocimiento deseable en NOC, como dispatcher o mesa de ayuda.
Experiência en redes o conocimiento en redes y protocolos
Conocimientos de normas ISO 9001, ISO/IEC 20000-1, ISO/IEC 27001 (deseable)
Nociones de ITIL V3 (deseable)
Inglés técnico: 40% a 70% para certificaciones
Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Manejo de periféricos y consumibles.
Soporte a equipos de redes como Access Point, routers, Switching, codecs, AP, etc.
Excel medio o avanzado (deseable)
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
Conocimientos en sistemas de monitoreo como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.