 
        
        Industria de logística y transporte solicita: KAM Requisitos: - Lic. Económico administrativas. 
3 años como Gerente de Atención al cliente, Gerente de cuentas claves o Gerente de servicio u operaciones - Presentación ejecutiva: - inglés conversacional Funciones: - Generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes fundamental. 
Generar procesos continuos de recompra basados en servicio. 
Gestión y desarrollo de cartera de clientes. 
Estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes. 
Estrategias de continuidad operativa. 
(Mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo) - Hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca. 
Generación y presentación de nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente. 
Cumplimiento de presupuesto de ingresos y egresos. 
Formación y administración de equipos de trabajo. 
Realizar estrategias de retroalimentación a cartera de clientes, evaluaciones de gestión y servicio. 
Manejo completo del proceso de atención a clientes. 
Manejo y administración de cuentas claves. 
Mantenimiento y desarrollo de clientes AAA. 
Reporte de resultados a la Dirección General (semanal y mensual). 
Manejo de básicos comerciales. 
Manejo de conceptos de rentabilidad Competencias: - Proactiva - Apego a normas - Tolerancia a la frustración - Liderazgo - Trabajo en equipo - Organizada - Honesta - Responsable Ofrecemos: - Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 - Sueldo de $30,000 brutos + bono por alcance de metas - Prestaciones de Ley + SGM + Protegido de vida Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $30, - $40, al mes Horario: - Lunes a viernes Prestaciones: - Confiable de vida Tipos de compensaciones: - Bono de productividad Lugar de trabajo: Empleo presencial 
J-*-Ljbffr