Asignar trabajos a los técnicos y mecánicos según su especialidad y carga de trabajo.
- supervisar la correcta ejecución de los servicios y reparaciones.
- asegurar que se cumplan los tiempos establecidos para cada trabajo.
- realizar inspecciones a los vehículos antes de su entrega al cliente.
- verificar que las reparaciones cumplan con los estándares de calidad de la marca y de la agencia.
- gestionar las devoluciones o quejas técnicas.
- coordinar y supervisar al personal del taller
- evaluar el desempeño del equipo.
- distribuir cargas de trabajo.
- explicar al cliente los diagnósticos y trabajos realizados, si es necesario.
- apoyar al área de asesores de servicio en casos técnicos complicados.
- manejar quejas o reclamos relacionados con el área técnica.
- gestionar órdenes de trabajo y asegurar que estén correctamente documentadas.
- trabajar en conjunto con asesores de servicio, refacciones y administración.
- participar en juntas de planeación y seguimiento con la gerencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,* - $16,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de personal: 3 años (deseable)
- reparación automotriz: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial