Overviewgarantizar tiempo, calidad, rentabilidad del proyecto a cargo, planeando, supervisando y controlando los procesos y recursos de obra y proyecto. Elaboración y control de información de los proyectos de la empresa. Análisis, seguimiento, organización, reporteo y arbitraje del proyecto asignado. Representación de la empresa en segmentos asignados y búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio.requisitos y experiencia2 a 7 años de experiencia en administración de proyectosexperiencia en:supervisión de obra.actividades administrativas relacionadas con la industria de la construcción.project managementdistribución de actividades: 53% administrativo, 9% operativo, 38% gestióncarrera o escolaridad: ingeniero civil, arquitecto o carrera afín. Maestría deseable. Inglés: 90%conocimientos técnicos:proceso de ejecución de proyectoreglamentos generales de obrasprocesos constructivosadministración de obracoordinación de proyectos arquitectónicos comerciales e industrialesanálisis financiero de obraherramientas de trabajo:office 365revitenkontrolautocadmicrosoft projectfuncioneslicitación:elaborar proyectos especiales para el área comercial.supervisar y apoyar al proceso de licitación hasta su entrega(elaborar celula de licitacion, armando carpeta)pre construcción:realizar checklist, presentaciones y canal en teams del proyecto asignado.gestionar firmas de contratos y entrega a jurídico.supervisar alcances de los presupuestos y contratistas.dar seguimiento a la elaboración del tpp, tpc, poi.construcción:administrar corridas financieras, flujo, kpi´s del proyecto.asegurar el correcto desarrollo y construcción del proyecto, cuidando tiempo, costo y calidad. Seguimiento y gestión a las estimaciones de cobro, órdenes de cambio, así como programaciones de pago.maximizar la rentabilidad del proyecto. Asegurar el correcto registro y manejo de proveedores.seleccionar y dar seguimiento continuo a la contratación de proveedores y contratistas. (anticipos, pagos y finiquitos)coordinar la entrega y aprobación del proyecto ejecutivo. Administrar y reportar relación con socios.coordinar las áreas internas involucradas en la etapa de ejecución de la obra.controlar presupuesto y avance físico de obra. Supervisar avances de obras, proyecto ejecutivo y contratistas.administrar el proyecto en operación.comercialización:diseño y seguimiento a estrategias comerciales (incluyendo política de descuentos, listas de precios, pauta digital, promociones y activaciones).conocimiento y seguimiento a la evolución de la competencia y las tendencias comerciales del nichocierre de proyecto:revisión y seguimiento a cierre de proyecto (proyecto as built, estimaciones, finiquitos a subcontratistas, siroc).gestionar el pago de las penalizacionesactividades complementarias:participar en comités asignados por la dirección.realizar actividades inherentes al puesto.asistir a las capacitaciones asignadas por la empresa.participar activamente en los simulacros y brigadas de seguridad.respetar y cumplir con los lineamientos, políticas internas así como el reglamento interno de trabajo.condiciones laboralestipo de puesto: tiempo completosueldo: $55,000.00 - $60,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 18/08/2025
#j-18808-ljbffr