Compucentro business technology solutions líder en servicios y soluciones de infraestructura ti, con más de 36 años en la industria. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de personas con ganas de crecimiento y gusto por los retos como:
tenemos una oportunidad para ti, forma parte de nuestro equipo de trabajo
como: operador de mesa de servicio
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* seguro de accidentes personales
* bono anual
* utilidades
* plan de carrera
* sueldo mensual bruto $14,000
* horario: lunes a viernes de 09:00 – 18:00 (presencial)
zona de trabajo: fest acatlán
solicitamos:
escolaridad: lic. En informática, sistemas computacionales, computación trunco de últimos semestres, pasante o titulado.
experiencia mínima: 2 años.
* experiencia como operador de service desk
* atención/registro de incidentes vía telefónica y email en 1er nivel
* excelente seguimiento del ciclo de vida de incidentes (desde apertura a cierre)
* manejo de algún software de gestión de tickets (deseable aranda)
* excelente identificación de requerimientos de clientes y manejo de llamada
* excelente ortografía y redacción
conocimientos:
* conocimientos sistemas operativos windows (7, 8, 10,) instalación, solución de problemas
* mantenimiento en software y hardware a equipos de computo
* manejo de anydesk, teamviewer
* experiencia amplia en atención a clientes y diseño de soluciones de t.i.
* manejo de excel para generación de reportes
* conocimientos generales tecnología de información (internet, redes, s.o.)
* certificación itil v3 fundamentos ó itil v4 fundamentos (deseable)
habilidades:
* actitud de servicio
* trabajo en equipo
* atención al detalle
* comunicación asertiva
* organizado
interesados postularse por este medio y enviar cv en formato word o pdf acorreo señalado en la vacante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu pretensión economica?
* ¿cuál es tu formación academica?
* ¿en que alcaldía o municipio vives?
* ¿cuál es tú experiencia en soporte vía telefónica?
lugar de trabajo: empleo presencial