Indispensable experiencia de 1 año en ventas inmobiliarias, financiamientos o seguros.
¡Esta podría ser la posibilidad que has estado buscando!
Nuestra empresa está buscando un vendedor de propiedades por comisión para ayudar a aumentar nuestro creciente negocio.
Estamos buscando a alguien dinámico, ambicioso y con habilidades demostradas en ventas y servicio al cliente.
El candidato ideal debe contar con habilidades excepcionales en comunicación, además de ser confiable, proactivo y respetuoso.
El objetivo principal es la gestión de la venta de propiedades y el cierre de tratos en un ambiente rico en comisiones.
Responsabilidades
Generar leads y gestionar la cartera de clientes.
Organizar visitas a las propiedades y asegurarse del cierre efectivo del trato.
Asesorar a los clientes sobre el mercado inmobiliario y las mejores opciones para comprar una propiedad.
Trabajar en equipo para desarrollar estrategias de marketing y ventas efectivas para el negocio.
Requisitos
Experiencia demostrada en ventas y servicio al cliente.
Experiencia en el mercado inmobiliario, bancario o financiero.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad demostrada para trabajar en equipo.
Ofrecemos una gran cantidad de oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como un ambiente de trabajo ágil y emocionante.
Si crees que tienes lo necesario para tomar esta emocionante posibilidad, haznos saber por qué estás interesado y cuáles son tus habilidades.
¡Esperamos escuchar de ti!
Trabajo por comisión
Sobre Consorcio ARA
Somos una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales.
Contamos con 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 360,400 casas, habitadas por aproximadamente 1.44 millones de mexicanos.
J-18808-Ljbffr
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