Vagon com es una empresa líder en el sector Multicanal, comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Nuestra historia se basa en la excelencia, en el servicio al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
(Cerca de Galerias MTY)ANALISTA HELP DESK/ SOPORTE TECNICOFavor de enviar tu CV por este medio o a nuestro contacto:Ocho · Uno – Ocho · Dos – Cero · Ocho – Cuatro · Cinco – Seis · Ocho(Escribir el número en tu celular sin espacios ni guiones)Requisitos del puestoEducación mínima requerida: Bachillerato en carreras afines como Ing. de software, sistemas computacionales o Lic. en Informática administrativa, o bien, Preparatoria técnica en Sistemas o áreas relacionadas.Mayor de edad.Disponibilidad de horario.Poder ROTAR turnos de dia: 6 am a 4 pm y tarde: 12pm a 10 pm.
Con dos dias de descanso.
(Se rotan por mes)Mes de capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.
Después de este mes se rotan los turnos y descansos.
Responsabilidades del puesto:Brindar soporte técnico a personal de sucursal.Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.Colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos.Prestaciones y beneficios adicionalesOfrecemos: Sueldo 11,250 BrutosPrestaciones de ley.IMSS al 100%.
Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Excelente ambiente laboral.Si cumples con los requisitos postúlate ahora Envía tu CV al número 8*1*8*2*0*8*4*5*6*8para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,250.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista Help Desk/Soporte Técnico
🏢 VAGON COM
📍 San Jerónimo Coatlán