Misión del puesto:
asesorar y garantizar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes.
evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentren alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
áreas de especialización:
- administración
- atención al cliente
- contratos
conocimientos técnicos:
- administración
- contabilidad básica
- conocimiento de producto
- tiempo compartido
- alcances legales de contratos de ventas
escolaridad:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
paquetes informáticos:
- office- tsw idiomas:
- inglés
experiencia:
- 1 año en administración, ventas compartidas y auditoría de contratos
principales funciones del puesto:
responsabilidad:
verificar la información ingresada en sistema para asegurar su precisión.
nivel (total parcial o de soporte):
técnico especializado en verificación de contratos
indicadores:
- verificar datos generales, inventarios, precio de venta, fdi, etc.
- activar contratos para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.
- crear recuring payment para dar de alta los financiamientos en sistema.