Descripción
EN TV AZTECA MORELOS ESTAMOS ENFOCADOS A CONTAR CON EL PERSONAL MÁS APTO Y CAPAZ EN NUESTRA AREA DE MARKETING DIGITAL
BUSCAMOS "Community Manager”.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años como Editor Web, Redactor Web, Community Manager y/o Content Manager
- LICENCIATURA TERMINADA en Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico o afín.
- Experiência en Programas de Edición (Photoshop, Ilustrator Premier, After Effects).
- Excelente Ortografía y Redacción.
- Disposición para el Trabajo en Equipo así como habilidad para darle atención y seguimiento a los detalles.
Actividades:
- Supervisar las tareas, así como dar un control y seguimiento con respecto a los KPI´S mensuales y anuales establecidos para RRSS y Talento de todas las plataformas digitales de televisoras locales.
- Generar reportes semanales basados en mejoras de contenido por cada plataforma.
- Ejecutar las estrategias de contenido para cada plataforma regional.
- Supervisar las ventas las ventas locales de forma correcta sobre cada plataforma (RRSS y Talento)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- Prestaciones de Ley
“Empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación”.