Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz
Buscamos Talento
Agente Empleado, Comonfort
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
4.1 Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.
4.2 Brindar atención a solicitantes o asegurados a vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación con los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
4.3 Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con ella asegurado a, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
4.4 Recabar yo recibir y archivar expediente de nuevosnuevas asegurados a, integrando documentos y revisando el llenado correcto fecha y hora de recepción con documentos de la póliza Orden de trabajo OT, póliza emitida, recibo de pago así como documentos personales Articulo 492 de autentificación del asegurado copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada, con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias yo reclamaciones.
4.5 Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de loslas asegurados a a las pólizas teléfono, correo y CURP, para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos a clientes
4.6 Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.
4.7 Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas de Quálitas hasta el pago de servicios diversos contrato de arrendamiento, luz, agua, mantenimientos varios [limpieza, aire acondicionado, inmuebles y otros], permisos de negocio, etc.
Ofrecemos
Sueldo base 10,500 comisiones Prestaciones de Ley y superiores 30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras
100 nomina
Contratación directa con la empresa
Atención psicológica para colaboradores
Plan de carrera
Horario lunes a viernes de 830ama 630 pm
Zona de trabajo Comonfort
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente Empleado para el sector de Atencion a clientes de Comonfort. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.